Top menu

10 SOLUCIONES FÁCILES PARA DECORAR TU APARTAMENTO

Por administrador

Publicado en

10 soluciones fáciles para decorar tu apartamentoEstación Victoria quiere compartir contigo estas 10 fáciles soluciones para que decorar tu apartamento sea un éxito.

1. Un único pavimento en toda la casa da la sensación de amplitud.

2. Cuantos menos tabiques de separación, mejor. Trata de sustituir tabiques por unos de cristal y puertas de cristal al ácido. Puedes quitar 1 ó 2 tabiques en la separación de la cocina al salón, dejando la sensación de ambiente abierto. Fuera pasillo, incorpóralo al resto.

3. Opta por un color claro en la pared y colores claros en el mobiliario (maderas de haya, de bambú)

4. La iluminación blanca de una calidez media pero de buena intensidad y luces indirectas a techo y paredes.

5. Utiliza espejos grandes apoyados en el suelo o colgados, siempre engañan al ojo.

6. En cuanto a mobiliario:
• No sobrecargues el ambiente con muebles innecesarios. Evita ubicar muebles en zonas de paso que bloqueen la circulación. Apuesta por mobiliario que cumpla distintas funciones (mesas auxiliares, consolas, etc.)
• Las sillas plegables son ideales para guardarlas y ganar espacio cuando no se están usando.
• Los muebles colgados elevados (sin patas) dan una mayor sensación de amplitud.
• Hay que guardar equilibrio entre el tamaño de los muebles y el tamaño de la estancia. Un sofá muy grande en una habitación pequeña se come el espacio.

7. Espacio ordenado y limpio. En vez de grandes muebles, usa estantes y librerías para guardar objetos. Busca un sistema de almacenamiento apropiado a las estanterías como cajas con etiquetas, carpetas, etc. Los utensilios de cocina acumulados a la vista, crean sensación de desorden.Hübsch 4

8. ¡Este es un gran truco visual! Los espacios pequeños generalmente tienen poca profundidad, pero eso lo puedes compensarlo mediante la creación de distintas capas como superponer alfombras (una más pequeña sobre una más grande), poner cojines… en definitiva marcar distintos planos.

9. ¿Qué tal un gran plano del metro de Londres en tu pared? Deja volar tu imaginación, puedes crearte una pared con un vinilo adhesivo de techo a suelo y así dar vida a una habitación sosa. www.clorofiladigital.com

10. Deja un pequeño “espacio verde” con Karoo de Estación Victoria, creando un ambiente más fresco y natural.
No caigas en el error de crear una habitación neutra. Busca algún elemento que tenga tu personalidad, que aporte un plus a la habitación. Que sea pequeña no significa que tenga que ser aburrida. Sigue estos fáciles consejos que te damos desde Estación Victoria y ¡verás qué cambio! Tu casa es tu refugio, no depende de los metros cuadrados, sólo tiene que ser tu casa.

Compártelo

About The administrador

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario


cinco × cuatro =

Comentario